Inmunización de aves de corral, en la zona rural de Cosoleacaque.

Cosoleacaque. Ver. – Con el objetivo de salvaguardar la salud avícola y garantizar la seguridad alimentaria en nuestro municipio, este viernes, la dirección de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque y personal del Comité para Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Veracruz llevaron a cabo la vacunación de aves de corral, en la localidad de Monte Alto.
Esta medida no solo protege a las aves de corral del municipio, sino que también contribuye a mantener la estabilidad económica de los productores locales, al prevenir pérdidas significativas en sus hatos avícolas.
Los habitantes de esa zona agradecieron al alcalde Ponciano Vázquez Parissi, por su compromiso con los habitantes del municipio; con estas vacunas no solo protegen a las aves de corral, sino que también contribuyen a mantener la estabilidad económica de los productores.
La vacunación efectuada en esa localidad, contra la enfermedad de Newcastle, no solo es una medida preventiva esencial, sino también un componente fundamental en la construcción de un sistema de producción avícola.
Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de nuestro municipio con la salud animal y la seguridad alimentaria. La vacunación de aves de corral contra la enfermedad de Newcastle no solo protege las aves, sino que también promueve una industria avícola próspera y sostenible.

Deja un comentario